Quienes somos

¿Quienes somos?

En SINMART INC servimos con eficiencia y ética. Nos hemos propuesto como VISIÓN ser el proveedor de Servicios de Trading más eficiente, confiable, innovador y que mayor valor agregado aporta a sus clientes, por ello nuestra MISIÓN es ser el mejor amigo en la adquisición y venta de Minerales y Commodities de alta calidad, articulando nuestro conocimiento del mercado y productos, junto al valioso conocimiento del cliente para lograr el mejor negocio.

En SINMART INC ofrecemos SERVICIOS DE TRADING para la comercialización a nivel mundial de minerales y materias primas para la industria metalúrgica y del acero como son el mineral de hierro, briquetas, aluminio, ferro silicio, bauxita, manganeso, lodos y algunos productos de la industria petroquímica y siderúrgica de origen venezolano.

Conformamos un equipo con años de experiencia profesional, en todas las fases o eslabones de la cadena de comercialización de productos para la industria mundial, SINMART INC cuenta con aliados internacionales que le permite operar sin fronteras y con excelente calidad, generando a usted y a su empresa la más alta productividad y los mejores beneficios posibles.

Aplicamos tecnologías, desarrollos propios y el know how de profesionales para brindar un servicio integral que junto a la experiencia de nuestros clientes, logramos concretar una solución real a sus requerimientos. Consolidamos de esta manera una eficiente y confiable relación de negocios.

Le aseguramos que SINMART INC será su mejor amigo en el pujante y competitivo mercado de los minerales y commodities.

Valores corporativos

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Cuidamos el medio ambiente

Trayectoria

× Atención al cliente