Briquetas

Briquetas

Nuestro principal aliado es el mayor productor de Hierro Briqueteado en Caliente, en América. Sus más importantes briqueteras usa la tecnología FINMET®, y está en capacidad de producir 2.2 millones de toneladas métricas al año. Sus productos han sido los recursos preferidos de unidades de hierro virgen a nivel mundial y con 50 años de experiencia en exportación.

Actualmente suministramos unidades de hierro metálicos que contribuyan a que nuestros clientes eleven su rendimiento y la calidad de sus productos. Sinmart Inc no sólo ofrece un producto de alta calidad, sino también un servicio de atención personalizada a sus clientes. Estamos satisfechos de poder contar con personal experimentado y de alto nivel capaz de brindar una asistencia adecuada a nuestros clientes.

Nuestro personal se encuentra debidamente entrenado en el manejo, entrega y uso del producto. Ellos gustosamente le asistirán en relación a cualquier inquietud que usted pueda tener.

Usos:

Diseñado para facilitar el transporte, manipulación y almacenamiento; se utiliza en la fabricación de acero como sustituto de la chatarra metálica de precio elevado.

¿Desea más información sobre este producto?

× Atención al cliente